Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

ULTIMAS NOTICIAS: LISTADO DE INDEFINIDOS POR EL ACUERDO DE ESTABILIDAD

Se ha enviado la relación de trabajadores a los que se les transformara su contrato en indefinido con fecha de 1 de septiembre, resultado de las negociaciones del ORET con la Dirección para cerrar la aplicación del Acuerdo de Estabilidad durante  el año 2008 (cumple el R.D. ’Caldera’ a 31 de Diciembre de 2008). En lo que queda de este año se realizaran las transformaciones en indefinidos correspondientes a la aplicación del acuerdo en el año 2009, de la que os iremos informando según vayamos disponiendo de datos concretos.

Para consultar el listado tenéis que acceder a las ’Carpetas Públicas’ de Microsoft Outlook y leer el mensaje que os ha enivado Angel Cocero Alonso (Presidente del O.R.E.T.) el día martes 08/09/2009 a las 15:06. El motivo de publicarlo de esta forma es para cumplir la Ley de Protección de Datos.

Si no se visualiza la Carpeta ’Carpetas Públicas’ en la ’Lista de carpetas’ de Outlook debéis activarla por el botón ’Lista de Carpetas’ que aparece en el cuadro de herramientas inferior de este apartado del Outlook

0 comentarios