Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

UN PASO ADELANTE

Muchas gracias por la asistencia a la convocatoria del pasado martes, 5 de febrero. En la mayoría de los centros de trabajo participó un número muy alto de trabajador@s, manifestando así a la dirección nuestro compromiso en alcanzar un acuerdo que fortalezca la empresa y la dote de la calidad necesaria para realizar las funciones públicas que nos encomiendan. Y ese acuerdo pasa inexorablemente por acabar con la alta temporalidad que sufrimos.

Agradecemos especialmente la participación de l@s trabajador@s de las oficinas ‘periféricas’, donde es más difícil realizar la concentración dadas las exigencias y las presiones, pero que son muy importantes y tienen gran repercusión.

Para nosotr@s es muy importante acabar con esta situación. Casi tod@s hemos iniciado nuestra carrera profesional en TRAGASATEC  con un contrato  temporal y tenemos la aspiración de ser indefinidos, dando mayor estabilidad a la empresa.

Una plantilla estable no sólo es una reivindicación justa, sino que sería beneficiosa para la empresa, al no romper las líneas de trabajo que se nutren de la experiencia de años de l@s trabajador@s que se mantendrían en sus puestos y no serían rotad@s. Con una plantilla estable ganaríamos en un trabajo efectivo y de calidad, algo de lo que nos beneficiaríamos TOD@S.

También os decimos que las movilizaciones ya están teniendo sus efectos: la dirección de la empresa nos ha convocado para empezar a reunirnos la semana que viene, lo que ya es, en sí, UN PASO ADELANTE.

Un abrazo a tod@s y os seguiremos informando.

0 comentarios