Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

MODELO DENUNCIA DEL RECONOCIMIENTO DEL CARÁCTER INDEFINIDO DE LA RELACION LA

 

AL ORGANISMO DE SERVICIO INTERCONFEDERAL DE MEDIACION Y ARBITRAJE ( S.I.M.A)

 

I……………….., con DNI ………….. D, con domicilio en:       . Por medio del  presente escrito introductorio, formula demanda de  Mediación Conciliación sobre: RECONOCIMIENTO DEL CARÁCTER INDEFINIDO DE LA RELACION LABORAL, contra la empresa TECNOLOGIAS Y SERVICIOS AGRARIOS, S.A. con CIF A79365821, con domicilio en Cl Julián Camarillo, 6 B s/n de MADRID (CP 28079)  con base en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Presto servicios en el centro de trabajo ubicado en                                     , con un contrato de obra a tiempo completo para la citada empresa desde 01/05/07, con la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, percibiendo un salario 32,24 Euros día con prorrata de pagas extraordinarias.

 

SEGUNDO.- Desde el 21/03/06 he suscrito diversos contratos temporales, formalizados indistintamente bajo la modalidad de eventual por circunstancias de la producción y obra o servicio en la empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, con la categoría de Auxiliar Administrativo.

Los periodos contratados han sido los siguientes:

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A.       21/03/06 a 20/09/06 (Obra)

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A.       21/09/06 a 30/04/07 (Obra)

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A.       01/05/07 … (sigue vigente) (eventual )

 

TERCERO.- De tal forma que por haber estado contratado durante más de 24 meses en un periodo de 30 (21/03/06 a 07/04/08) para el mismo puesto de trabajo Auxiliar Administrativo, considero mi relación laboral de carecer indefinido según lo dispuesto en el Art. 12. Dos del RDL 5/2006 por el que se modifica el Art. 15.5 del Estatuto de los Trabajadores y en el que se establece lo siguiente:

Los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieren estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con la misma o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de fijos.

CUARTO.- Autorizo a D. ………….., asesores  de CC.OO. para que me representen, indistintamente en el acto de conciliación.

 

Por todo lo anterior,

 

SOLICITO AL SIMA: tenga por presentado este escrito de conciliación previa a la vía jurisdiccional, cite a las partes y se nos extienda certificación de su resultado.

En Madrid, a 7 de     diciembre de 2009. 

 

 

 

0 comentarios