Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Hoy hay Reunión del COMITÉ DE RECLASIFICACIÓN

El día 28 de mayo a las 17:00 H. se celebrará la reunión semestral de reclasificación de categoria profesional entre el ORET y la Dirección del Grupo TRAGSA en Madrid. Todos aquellos que esteis interesados en solicitar vuestra reclasificación, poneos en contacto con algun miembro del Comité de Empresa.

Este Comité nació como fruto de una negociación que quedó reflejada en el ACTA Nº 10 06/06/2006, - Procedimiento de presentación de solicitudes de reclasificación- que está publicada en la INTRANET en el apartado RRHH / Documentación / Actas de Reuniones el ORET y la Dirección de la Empresa. Desde que se iniciaron estas reuniones se ha conseguido reclasificar al 70% de la solicitudes, constituyendo una herramienta eficaz para resolver este tipo de conflictos.  

En el documento se describe el protocolo que se debe seguir para solicitud este derecho, es muy importante el proceso de documentación para recopilar la información base para solicitar dicha reclasificación. Si no se llega a esta convocatoria, la próxima será dentro de 6 meses.

 

 

 

 

0 comentarios