Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

REANUDACIÓN DE LAS PARADAS DE LOS MARTES POR PARTE DE StT Tragsatec

REANUDACIÓN DE LAS PARADAS DE LOS MARTES POR PARTE DE StT
El pasado día 24 de junio el Comité de Empresa de Tragsatec Madrid aprobó por mayoría suspender las movilizaciones que veníamos realizando los martes en las puertas de TRAGSATEC, contra el Procedimiento de Despido Colectivo anunciado por la Dirección. Era lógico ante la falta de novedades al respecto, pues el asunto ya no estaba en el ámbito de decisión de Tragsatec y resultaba inútil la pérdida de energía que supone mantener la tensión en la calle permanente e indefinidamente.
Pasados los meses la situación ha evolucionado como estaba previsto y ahora, ante el inminente anuncio por parte de la Dirección del inicio del periodo de negociación legalmente establecido, pensamos que es el momento de poner carne en el asador para defender con fuerza nuestras posiciones. Por ello, y a pesar de que en el pasado Pleno, el Comité de Empresa de Tragsatec Madrid ha votado esperar para intentar organizar movilizaciones a nivel nacional, en StT pensamos que el tiempo de esperar pasó y que ha llegado el tiempo de movilizarse. Naturalmente remaremos en el sentido de favorecer la movilización general a nivel estatal pero, por si tarda en concretarse y dada la pinta que ya tiene la situación, pensamos que es hora de actuar más que de esperar.
Por ello, os convocamos a todos los trabajadores de TRAGSATEC Madrid a concentrarnos en las puertas de las oficinas de Julián Camarillo (10:30 h.), Valentín Beato (11:00 h.) y Ermita del Santo (14:30 h.) el próximo martes 8 de octubre.

PRIMERA REUNIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES
Respecto a la comisión que va a negociar el PDC que nos presentará la Dirección, la postura de StT es que queremos formar parte de la misma, porque representamos a un 15% de la plantilla y por responsabilidad hacia los que nos votaron. El día 3 de este mes en la primera reunión entre las secciones sindicales, esa fue nuestra postura, pero no se llegó a ningún acuerdo, por lo que volveremos a reunirnos el martes 8 de octubre.
 
¡BASTA DE PAGAR SIEMPRE LOS MISMOS: MENOS DIRECTIVOS, MEJOR GESTIÓN!
¡SOMOS 12.000 MENOS, ¿CUÁNTOS MÁS QUERÉIS ECHAR?!

0 comentarios