Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Firmado CALENDARIO LABORAL TRAGSATEC 2012

Buenos días,

Después de unos días de retraso, se ha logrado firmar el calendario laboral de 2012, donde la novedad más importante está en la Jornada de Verano, que SE PERMITE FLEXIBILIZAR en los términos de:

"Durante este  período deberá realizarse una jornada semanal de 36 horas, debiendo completarse la jornada diaria de forma continuada. Será obligatoria la estancia en el puesto de trabajo de 8:15 a 14:30. A los efectos de completar la jornada semanal de 36 horas, la entrada se podrá realizarse de 7:30 a 8:15 horas, y la salida podrá realizarse desde las 14:30, siendo la hora máxima de salida las 16:00"

Con esto ya no veremos el reloj ’rencoroso’ que siempre nos recordaba el minuto de retraso que un día hicimos en la semana, y siempre lo mantenía.

El calendario mantiene los puentes, conforme al actual calendario oficial de la Comunidad de Madrid ¿qué pasará cuando se apruebe lo que los medios ya están adelantado el traslado del 1 de Mayo, 15 de Agosto, 12 de octubre y 6 de diciembre (pincha aquí)? Pues cuando llegue se tendrá que negociar.

Por último lamentar que este año, debido al acuerdo que la ’Mesa de Fusión para la fusión de Tragsatec-Tragsega’, se ha incrementado ocho horas de la jornada laboral, trasladando el día de vacaciones que se disfrutó por convenio del año 2011 a este año. Recordamos que este año tenemos 23 días de vacaciones

0 comentarios