Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Fin del juicio de Tragsatec en la Audencia Nacional y recurso por la dirección ante el Supremo junto con el de TRAGSA.

Hoy, 27 de mayo de 2014, en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, se ha redactado el ’Acta de conciliación con avenencia’ ante la Demanda 508/2013 sobre Despido Colectivo que se interpuso.

Donde las partes ponen fin al litigio y acuerdan que se ’aplicarán al procedimiento de despido colectivo de la empresa TRAGSATEC las consecuencia propias de lo que se disponga en la sentencia firme que ponga fin al procedimiento 499/13 y acumulados. Por tanto:

  1. Nulidad del procedimiento de despido colectivo de TRAGSATEC en caso de ser confirmada la sentencia ya dictada por la Audiencia Nacional en el procedimiento 499/13 y acumulados.
  2. Declaración de ser no ajustado a derecho el procedimiento de despido colectivo de TRAGSATEC en caso de ser este el resultado de la sentencia firme dle procedimiento 499/13 y acumulados.
  3. Declaración de ser ajustado a derecho el procedimiento de despido colectivo de TRAGSATEC en caso de ser este el resultado de la sentencia firme del procedimiento 499/13 y acumulados.’

Como primer efecto la empresa debe readmitir a todos los despedidos como ya se indica en los medios de comunicación:

Seguiremos informando.

0 comentarios