Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Servicio de asesoria jurídica para trabajadores de Tragsatec

Estimados compañeros.

Os informamos que el Sindicato de Trabajadores de Tragsatec ha llegado a un acuerdo con el gabinete de abogados Global Consultores Empresariales y Abogados S.L, para dar el siguiente servicio a todos los trabajadores de Tragsatec, afiliados o sin afiliar:

 

-          Consulta gratuita sobre temas laborales y otros asuntos jurídicos como herencias, familia, vivienda, circulación vial, penal, fiscal... 

-          Tarifas especiales, tras la consulta gratuita, en asuntos laborales si se decide seguir con un procedimiento de conciliación o jurídico:

Provisión de fondos 90 €

% en función de resultado: conciliación extrajudicial 6 %, conciliación judicial 8%, sentencia judicial 12 %

-     Descuentos del 25 % sobre las tarifas del Colegio de Abogados de Madrid, en el resto de los asuntos de tipo no laboral, para trabajador y familiares directos que vivan con él.

 

Las consultas se podrán realizar en Julián Camarillo o en la c/ Luchana nº 21, 2 º derecha, según disponibilidad o confidencialidad requerida. El horario de atención será los primeros viernes de mes de 10 a 11 h, y los lunes últimos de mes de 16 a 17h.

El primer día disponible en Julián Camarillo es el 28 de enero. Los siguientes: 8 de febrero, 25 de febrero, 8 de marzo, 25 de marzo, 5 de abril…

Previamente se deberá pedir cita a Guadalupe Ayala Fragoso( gaf@tragsa.es ; 91 3226297) o Ángel Cocero Alonso ( aca@tragsa.es ; 638 826 308), que gestionarán fecha y lugar según nº de solicitudes, urgencia y tema a tratar. Las consultas son meramente verbales sobre asuntos documentados o no, pero no suponen confección de escritos, cartas u otros procedimientos.

 

Por último queremos recordaros que los delegados de StT, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta previa o gestión de tipo laboral o social. Si quieres contactar con nosotros puedes consultar nuestras direcciones en este enlace .

0 comentarios