Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

¿Qué pasa donde están los 9 céntimos de euro diarios que me faltan en los cheques de TRAGSATEC?

Si ya este mes lo hemos comenzado con la rebaja de nuestro salario con la subida del IRPF que se ha pactado (noticia), ayer, de improviso y gracias a la información de los compañeros nos llegó la noticia de la bajada de los tickets de comida.

Parece que los recortes en TRAGSATEC ya llegan, no entendemos que la subida firmada por los representantes de los trabajadores y la dirección de la empresa, sea papel mojado, estamos hablando de unos dos euros al mes por trabajador que lo perciba. Esta nueva dirección parece que no cumple los acuerdos (ACTA 13 mesa de fusión del 24-11-11 punto 5 articulo 13 pagina 20  “incremento IPC de hostelería”).

De hecho la subida se aplicó el pasado mes, y entendimos que no se informara pues venía precedido de la firma de este acuerdo, y ahora unilateralmente, sin ningún aviso, dan marcha atrás y se descuelgan de los pactado hace unos días. ¿qué pasará de los Atrasos que se generaron en el año 2011 por la aplicación del convenio después de su firma? ¿Nos lo darán? Esta pregunta nos la dicen muchos compañeros y se la transmitiremos a la Dirección desde el Comité de Madrid, que se reunirá la próxima semana.

Desde el Comité de Tragsatec de Madrid, hoy hemos trasladado a la Mesa de Fusión que pidan explicaciones a la dirección, que se reunen precisamente hoy 1 de Marzo de 2011.  

0 comentarios