Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

EL COMITÉ ANTE LOS ACCIONISTAS DEL GRUPO TRAGSA

Siguiendo con nuestra campaña

’Acuerdo de Estabilidad ¡¡ YA¡! . Stop a la subcontratación’

delegados del Comité de Madrid nos hemos dirigido a la puerta de la SEDE DE TRAGSA (c/ Maldonado) a la hora prevista del consejo de accionistas con nuestra pancarta.

Conforme entraban los accionistas les hemos repartido la carta a la ministra que  el Comité va a entregar , y que el pasado viernes más de 670 compañeros refrendásteis con vuestra firma (aún estamos contabilizando de alguna oficina fuera de las sedes).

Una foto se puede ver pinchando aquí:

http://goaruna.com/s/OWVo7qJt

De momento se ha logrado un compromiso verbal de la empresa en reunirnos el Comité de Empresa de Tragsatec Madrid con la dirección de Tragsatec para tratar los temas que vamos acumulando a lo largo de estos 6 extraños meses.

Por cierto la nota publicada en intranet so bre el ’Listado Provisional Estabilidad Empleo Tragsa 2010’ del pasado 28 de marzo de 2011, SÓLO HACE REFERENCIA A TRABAJADORES DE TRAGSA, pues ’extrañamente’ no hay ningún tipo de comentario, y muchos compañeros nos están llamando creyendo que se trata del listado que la dirección no ha aplicado en Tragsatec sin ninguna justificación.

Agradecemos vuestro apoyo, que nos ayuda a seguir luchando por nuestros intereses.

 

0 comentarios