Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Convocatoria Nacional al Apagón contra la Subida Eléctrica

¡¡¡NO SON 5MINUTOS SINO 30. ASI HAREMOS PUPA DE VERDAD!!! 
   

Sobre el tema del apagón, me ha llegado esta información  que te remito aunque sospecho que ya lo sabes de sobra, circula por ahí lo siguiente:

... "me ha llegado por varias vías, pero nunca está de más. Me ha comentado un amigo mío, que es ingeniero y  corroborado por un electricista de los buenos, que lo que hay que hacer es, durante los treinta minutos de apagón, desconectar el diferencial de la vivienda, porque sí no, no sirve de nada, puesto que hay infinidad de electrodomésticos y aparatos que siguen consumiendo, aunque sea de forma residual. 
En treinta minutos no da tiempo a que se descongele la nevera, ni se estropea ningún aparato, lo más, que se desprograme el despertador, pero vale la pena. De esta forma, el "agujero" pasará de notarse de un 30% a un 87%, tan sólo con la energía de los hogares, doméstica.”


APROVECHA PARA DAR USO ROMANTICO A TANTAS VELAS, LINTERNAS, JUGUETES CON LUZ A PILAS, QUE TENEMOS ARRINCONADOS.
No te olvides, pon aviso en el móvil y cruz en el calendario; 15 febrero, 10 de la noche 30 minutos-. 

 

 LAS ELECTRICAS CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11% 

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS. 
  
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO
 
El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL   CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en   los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. 
  

CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO el diferencial , HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ  SE ACORDARÁN DE  TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!

 

 

 

0 comentarios