Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Cómo rellenar los PARTES en TRAGSATEC

Ante directrices dichas por algunos Gerentes, el día de mañana, 29-S, NO se debe PONER EN BLANCO en el parte, sino como un día normal de trabajo.

Tampoco te tienen que pedir sí vas a ir o no a la huelga o manifestación. ES TÚ DERECHO personal, y no estás obligado a manifestarlo antes.

Después de haber hecho el día de huelga, se rectificará el parte el día 30 de Septiembre de 2010. Este es el acuerdo que ha llegado la Representación de los Trabajadores con la Dirección de TRAGSATEC.

Como derecho individual recogido en la Constitución Española, la decisión de hacer o no la Huelga es personal, y nadie te puede pedir que lo manifiestes antes, como ocurre si rellenas el parte y lo pones en blanco.

El Presidente del Comité de Empresa ha hablado con la Presidenta del Grupo, y han acordado, que aquellas Unidades que solicitan rellenar ya el Parte, se considere como día normal el 29, y aquel compañero que realice el día de huelga, podrá rectificar el parte al día siguiente por intranet, y se deja en blanco.

0 comentarios