Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

DIRECTORIO de la representación sindical de CC.OO. en Tragsatec (Madrid)

CCOO y UGT convocan manifestaciones y concentraciones el próximo día 30 de junio en las capitales españolas contra una política que tiene como objetivo desmantelar los derechos sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras en beneficio de los mercados financieros .

Los trabajadores se manifiestan el miércoles día 30 de junio contra una reforma laboral que supone un despido más fácil y barato, institucionaliza la temporalidad como vía de acceso al mercado de trabajo, concede más poder a los empresarios y cuestiona elementos fundamentales de la negociación colectiva. En definitiva, una reforma que merma los derechos de los trabajadores y trabajadoras y, únicamente, satisface las demandas de ciertos sectores económicos y empresariales.

Convocados por ambos sindicatos se celebrarán en: Sevilla, concentración central de Andalucía a las 11,30h, en el Centro Deportivo Parque Amate

En Aragón las manifestaciones son a las 20h, en Huesca, desde la Plaza de Navarra hasta la subdelegación del Gobierno; en Teruel, desde la Plaza de la Catedral y en Zaragoza, desde la Plaza de San Miguel hasta la Plaza de Aragón.

En Oviedo manifestación a las 19,30h desde Santa Teresa hasta el Paseo de los Álamos.

En Santander a las 19h, manifestación desde la calle Burgos hasta la Plaza de Alfonso XII.

En Toledo, concentración central de Castilla-La Mancha a las 12h, en la Plaza de Zocodover

En Valladolid, concentración central de Castilla y León a las 20h, en la Plaza de Fuente Dorada.

En Catalunya, en Barcelona manifestación, a las 18,30h, en la Plaza de Urquinaona hasta el Parc de la Ciutadella; en Girona manifestación, a las 18,30h, en la Plaza de la Independencia; en Lleida manifestación, a las 19h, en la Plaza de Victor Siurana; en Tarragona manifestación, a las 19h, en la Plaza de la Font y en Tortosa manifestación, a las 19,30h, delante del Auditori Felip Pedrell.

En Euskadi, las manifestaciones son a las 12h en Bilbao, desde Gran Vía 85 hasta el teatro Arriaga; en Donosti, desde el Buen Pastor hasta el Bulevar y en Vitoria, desde la Plaza de la Virgen Blanca hasta la Plaza de Correos.

En Pamplona, asamblea de delegados a las 10,30h en el Frontón Labrit y manifestación hasta la delegación del Gobierno.

En Extremadura las concentraciones son a las 20h, en Almendralejo, Coria, D. Benito, Navalmoral, Plasencia y Zafra, frente a los Ayuntamientos; en Badajoz ante la delegación del Gobierno, en Cáceres frente a la subdelegación del Gobierno y en Mérida frente a la Presidencia del Gobierno.

En Galicia concentración central en Santiago, a las 20h, desde Alameda hasta la Plaza de Platerías.

En Madrid concentración en la Plaza de Dr Drumen, a las 19h.

En Murcia manifestación, a las 19,30h, desde la Puerta Circular hasta la delegación del Gobierno.

En Les Illes, las concentraciones son a las 19,30h, en Palma de Mallorca en la Plaza de España y en Mahón en la Plaza de la Explanada.

En Melilla concentración a las 10h ante la delegación del Gobierno.

En Ceuta concentración a las 20h en la Plaza de los Reyes.

En Canarias, manifestación central en Gran Canaria, a las 19h, desde el Parque de San Telmo hasta la Presidencia del Gobierno.

En País Valenciá, la concentración central es en Valencia, a las 11,30h, en el Polideportivo Universidad Politécnica.

En La Rioja la manifestación central es en Logroño, a las 20h, desde la Glorieta Doctor Zubía hasta Concha del Espolón.

CCOO

 

0 comentarios