Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

CALENDARIO 2010. Situación actual

RR.HH. ha presentado las propuestas de calendario para el año 2010 en la mayoría de los centros de trabajo de TRAGSATEC, aunque la representación local de cada centro  tiene potestad para dar el visto bueno a sus respectivos calendarios, en la última reunión del ORET se trato de establecer unas referencias comunes para todos los centros de trabajo, para evitar la introducción de cláusulas perjudiciales.

Para el año 2010 la Dirección ha propuesto introducir en la mayor parte de los calendarios, una limitación en la prolongación de la jornada continuada de mañana, que nos parece excesiva, por lo que aún no se han firmado los calendarios de la mayor parte de los centros, entre ellos Madrid, donde se esta negociando este tema, aunque otros aspectos ya se han implantado de forma provisional como  el computo de jornada diaria (por este motivo el reloj computa diariamente 8 horas y 13 minutos), para evitar regularizaciones posteriores, que no siempre se hacen correctamente.

Suponemos que en breve se irán solventando estas discrepancias y firmándose el visto bueno de los calendarios y publicándose los mismos.

0 comentarios