Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

LISTADO DE 'INDEFINIDOS' POR CUMPLIMIENTO DEL 'ACUERDO SOBRE ESTABILIDAD EN EL EMPLEO EN TRAGSATEC (2008-2012).

Buenos días,

Este año ha habido una mayor colaboración por parte de la empresa por facilitar al O.R.E.T. el listado con la ’Relación de trabajadores cuyo contrato se transformará en indefinido en cumplimiento del Acuerdo sobre estabilidad en el empleo en tragsatec (2008-2012) FASE I por cumplimiento de los requisitos legales etablecidos en la ley 43/2006 -Ejercicio 2009 (2ª parte)- con mayor antelación. En estos momentos estamos cotejando que en la relación de compañeros se han utilizado adecuadamente los términos del acuerdo.

Tras lo problemas detectados para visualizar el listado original que ofrecimos en este blog en formato ’*.jpg’, ponemos una tabla, si se quiere consultar la información original debéis localizar un ’Mesaje de correo electrónico’ con el ASUNTO:  LISTADO DE ’INDEFINIDOS’ POR CUMPLIMIENTO DEL ’ACUERDO SOBRE ESTABILIDAD EN EL EMPLEO EN TRAGSATEC (2008-2012) FASE I. En ’CARPETAS PÚBLICAS / TODAS LAS CARPETAS PÚBLICAS / ANUNCIOS LIBRES’ desde Microsoft Outlook.

A todos estos compañeros se les cambiará su contrato por obra en uno indefinido a fecha de 1 de enero de 2010. Para cumplir el cupo del acuerdo faltan 88 compañeros más que serán el resultado de la 2ª FASE del acuerdo. Listado que se está elaborando en estos momentos por parte de la Dirección. En esta 2ª Fase entrarían por orden de mayor antigüedad compañeros/as con un período mínimo de permanencia en la Empresa igual o superior a TREINTA Y SEIS MESES (36 meses) de trabajo efectivo sin que a tales efectos se tengan en cuenta todos aquellos contratos anteriores a un período de interrupción de la contratación superior a NOVETA DÍAS (90 días).

Si crees que deberías estar en esta relación ¡¡ PONTE EN CONTACTO CON EL COMITÉ !!

0 comentarios