Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

CARTA ABIERTA DE LA PRESIDENTA DEL GRUPO TRAGSA, Mª Luisa Graña

Dado el importante contenido social de la reciente carta abierta de la Presidenta del Grupo queremos hacerla llegar a todos los trabajadores incluidos los que no disponen de intranet, por lo que la publicamos en la página del ORET. Aprovechamos para mostrar nuestra satisfacción por dicho contenido y nuestro decidido apoyo para que se concrete en realidades.   

Me dirijo a vosotr@s para comunicaros el nuevo organigrama del Grupo Tragsa y haceros partícipes de algunos de los objetivos que queremos implantar en el próximo ejercicio.

 Las principales novedades del organigrama son las siguientes:

 ·          Se fusionan la Dirección de Control de Gestión y la Dirección de Administración y Finanzas en la nueva Dirección Económica Financiera

·          La Dirección de Coordinación pasa a denominarse Dirección de Producción.

·          Desaparece la Dirección de Calidad, Innovación y Nuevos Desarrollos, integrándose sus unidades del siguiente modo:

o         Internacional en la Dirección de Relaciones Institucionales.

o         I+D+i en la Dirección General

o         Calidad en la Dirección de Producción

o         Prevención y Riesgos Laborales en la Dirección de RRHH

·          Se unifican la Dirección Técnica de Tragsatec y Tragsega en la nueva Dirección de Filiales.

·          La Dirección de Sistemas de Información pasa a depender directamente de Secretaría General.

 La filosofía corporativa del Grupo estará basada en reforzar la política de eficacia que se ha llevado hasta el momento y tiene entre sus principales objetivos, el incremento de la estabilidad laboral, la mejora en la calidad del empleo y la equiparación laboral entre hombres y mujeres, incluyendo los puestos de organigrama.

 Entre las prioridades de la política social, es mi intención incrementar la relación con la representación de los trabajadores y firmar el nuevo convenio colectivo de Tragsa.

 Este comunicado, es parte de otro de los objetivos planteados, ya que se quiere fomentar una nueva política de comunicación corporativa, que permita acercar la Dirección del Grupo a los trabajadores y conocer vuestras inquietudes y propuestas.

 Espero contar con vuestro apoyo y colaboración en la nueva estrategia empresarial.

 Aprovecho la ocasión para enviaros un afectuoso saludo.

 Mª Luisa Graña

Presidenta

0 comentarios