Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DEL FONDO SOCIAL ASISTENCIAL –FAS- MADRID

¡¡¡ POR FIN !!!

Arranca el Fondo de Asistencia Social (FAS) en Madrid. Después de superar una serie de tortuosos trámites burocráticos para dar mayor trasparencia al FAS, estamos en disposición de comunicaros que las esperadas “tarjetas regalo” (tarjeta con las que podréis comprar en centros Carrefour, y que ha sido la solución adoptada este año para el Fondo Ordinario) estarán listas para el reparto a partir del lunes 27.

Las tarjetas tiene una cuantía de 80 € y no estarán activadas hasta el lunes 4 de mayo. A partir de entonces podréis utilizarla en cualquier centro Carrefour. La entrega se efectuará de la siguiente manera:

Ø    Lunes 27 :   Local del comité Julián Camarillo 6B de 10:00 a 13:00

y de 16:00 a 18:00

Ø    Martes 28    :   Local del comité Julián Camarillo 6B de 10:00 a 12:00

Ø    Martes 28    :   Local del comité Valentín Beato de 13:00 a 17:00.

Ø    Miércoles 29:   Sala Común Agustín de Bethancourt de 10:00 a 12:00

Ø    Miércoles 29:   Local del comité Valentín Beato de 13:00 a 16:00.

Ø    Jueves 30    :   Local del comité Julián Camarillo 6B de 13:00 a 16:00.

Para recoger la tarjeta es imprescindible llevar el DNI o bien, si no se recoge en persona, autorización con fotocopia de DNI del beneficiario de la tarjeta. Esta tarjeta es para quienes aportaron con la nómina de Diciembre de 2008 la cantidad de 33.60al FAS -comprobarlo en vuestra nómina-.  Se puede recoger en cualquier oficina de este listado, independientemente de la oficina en que se trabaje. Las tarjetas ya están emitidas y si hay alguien que no puede recogerlas en estas fechas se la guadará y se la intentaremos hacer llegar.

Informaros que ya estamos trabajando para articular la 1ª Convocatoria del Fondo Especial, que pretendemos publicarl el próximo mes. Os recordamos además que cualquier sugerencia sobre destinos de estos fondos será bienvenida, entre todos tenemos más y mejores ideas.

Por último recordaros que el Fondo de Emergencias ya está operativo, cualquier compañero que tenga la necesidad de recurrir a él que nos lo haga saber:

Para cualquier información:

Juan Antonio Gil. jagsu@tragsa.es

Rafael Prados. rpma@tragsa.es

 

 

  

 

0 comentarios