Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Comunicado de la SECCIÓN SINDICAL CC.OO. de TRAGSATEC

Esta mañana se ha repartido en la mayoría de las oficinas de Tragsatec un comunicado de la Sección Sindical CC.OO. de TRAGSATEC, con los siguientes puntos, que ofrece ciertos puntos que se han tratado en la reunión del ORET que se celebró el pasado 30 de julio:

. : : SEGUIMIENTO DEL ACUERDO CONTRA LA TEMPORALIDAD : : .

 . : : DESCUENTO EN LA RETENCIÓN DEL IRPF A PARTIR DE JUNIO : : .

. : : MÁS SOBRE LA ANTIGÜEDAD  : : .

Os recordamos que el ORET mediante los delegados sindicales de cada territorio está recogiendo reclamaciones sobre el “no cobro” de la antigüedad si llevas más de 3 años, para presentarlas todas juntas en breve.     

. : : SOBRE EL FAMOSO PROGRAMA INTEGRA-T  : : .

. : : HORARIO LABORAL  : : .

Para l@s trabajador@s que estáis en oficina del “cliente”, el horario es el mismo que en las oficinas de TRAGSATEC. Los responsables de TRAGSATEC deben informar a los funcionarios que nos dirigen o encargan los proyectos, que no lo pueden hacer incluyendo condiciones fuera de la ley, y si necesitan servicios fuera de la regulación horaria que rige en TRAGSATEC debe ser pactada con la representación de los trabajadores mediante compensación a los trabajadores afectados, y por tanto supone un mayor coste de los servicios encargados. Y por último recordaros que las horas extras (voluntarias y siempre por circunstancias EXCEPCIONALES) si no se pagan, deben ser compensada con 1,75 horas de descanso por cada 1 hora de más que hagamos, según el Convenio.

. : : ÚLTIMA HORA: HUELGA EN TRAGSA  : : .

Y anunción el apoyo a:

JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE (7 DE OCTUBRE,)

¡PARTICIPA EN LAS MOVILIZACIONES CONTRA LA DIRECTIVA UE DE 65 HORAS/SEMANA!

más info: http://www.comfia.net/archivos/ManifiestoApoyo.pdf

Más información: http://ccoo-tragsatec-madrid.blogia.com/

0 comentarios