Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

INFORMACIÓN DE TICKETS DE COMIDA

Os adjunto la información que ha remitido Recursos Humanos informando de la lleguada de los próximos tickets de comida, ahora que empezamos la jornada normal:

Próximamente llegarán los cheques de comida  para las tardes de la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre, regularizando las tardes de mayo y primera quincena de junio. La relación de cheques de comida es la siguiente:

Santiago de Compostela:

Por 23 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 25 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

Ciudad Real:

Por 21 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 27 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

Murcia:

Por 22 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 25 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

Pamplona:

Por 23 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 28 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

Badajoz, Valencia, León, Palma y Zaragoza:

Por 23 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 26 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

Barcelona, Cuenca y Toledo

Por 22 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 27 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

 Madrid y Resto de España:

 Por 23 tardes trabajadas en mayo y primera quincena de junio, corresponden 27 tardes para la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.

 Ya sabéis que se debe restar los días en que se ha estado de baja o no se ha trabajado por la tarde, espero que os sirva de referencia estos datos que aporta Recuersos Humanos.

 

0 comentarios