Blogia
Sindicato de Trabajadores de Tragsatec

Comfia-CC.OO. renueva la mayoría absoluta en Tragsatec Madrid

El Martes 6 de Mayo tuvieron lugar en Madrid las elecciones sindicales en la empresa de ingeniería Tragsatec con 1250 trabajadores en la Comunidad de Madrid.

08-05-2008 - Los trabajadores han vuelto a refrendar su apoyo a CC.OO obteniendo unos excelentes resultados, de 25 delegados elegidos 16 corresponden a CC.OO, 5 a UGT y 4 a CSI-CSIF con más del 50% de participación.

Esta mayoría es el reflejo del trabajo realizado por CC.OO. durante estos últimos cuatro años en los que se ha llegado a diferentes acuerdos con la Dirección de la empresa. El último en concreto la conversión entre 2008 y 2012, de mil contratos temporales en indefinidos, repartidos en incrementos de porcentajes anuales que culminarán con que al final de este periodo el 51% de la plantilla, como mínimo, va a tener contrato indefinido.

En este primer año, 2008, se va a concentrar prácticamente la mitad de estas conversiones, incrementando un 12% la contratación indefinida, lo que representa que 460 personas van a pasar a ser indefinidos, de los cuales se han realizado ya 230 conversiones.

0 comentarios